Cliente: CAS Inmobiliaria.
Año: 2018
Disciplina: identidad corporativa, dirección de arte, diseño web.
Fotografía: Música para Camaleones.
Cliente: CAS Inmobiliaria.
Año: 2018
Disciplina: identidad corporativa, dirección de arte, diseño web.
Fotografía: Música para Camaleones.
CAS inmobiliaria una constructora promotora aragonesa que confió en nosotros para dar un nuevo enfoque a su identidad. A través del objetivo de generar una nueva imagen en la que la visión de CAS representase en esencia lo que es: solvencia, compromiso, liderazgo y experiencia, generamos una estrategia basada en una dirección de arte previa que concluía en una visión de CAS más amplia y global que la que estaba reflejando.
En el estudio diseñamos una nueva identidad corporativa y una nueva website para poder dar presencia a la empresa y todo lo que está generando.
La nueva identidad de CAS inmobiliaria tenia que ser el reflejo de sus servicios y proyectos, la esencia debía de ser fresca, directa y contemporánea, por ello descartamos las antiguas formas del imagotipo de la marca y optamos por un logotipo tipográfico sencillo y firme que se vería complementado con una dirección de arte representada en colores y texturas y traducida en una sesión fotográfica que representa el equipo humano de CAS y la proyección de su trabajo.
Para el diseño de la website generamos contenidos limpios y claros y los organizamos bajo un árbol jerárquico. Complementamos la usabilidad de la web mediante el diseño de una iconografía que permitiese al visitante entender en un vistazo la filosofía y valores de estar empresa.